feminidades

Lanzan la muñeca de Britney Spears… ¡pelada y con chaleco de fuerza!

Posted on: diciembre 4, 2007

La princesa del pop siempre es noticia. Ya sea por su divorcio, por las salidas nocturnas, por sus problemas con las drogas y el alcohol, por la pérdida de la tenencia de sus hijos, por conducir en estado de ebriedad….bla,bla,bla. Todo lo que hace Britney Spears enseguida llega a la plana de los diarios y todo el mundo se hace eco de sus excentricidades.

En esta oportunidad, la novedad pasa por la creación de una muñeca inspirada en la imagen y semejanza de la cantante estadounidense. Salvo por unos detalles…. su fisonomía está inspirada en el ataque de ira que tuvo Britney y que la llevó a raparse su dorado cabello. Pero eso no es todo….su vestuario también está acorde a su personalidad ya que luce una camisa de fuerza. La “frutilla del postre” son sus pies, que no llevan calzado alguno.

El nuevo juguete, que seguramente invadirá los arbolitos de Navidad en Noche Buena se consigue entre los 19 y 35 dólares. Eso sí, en la caja se advierte que no es un obsequio para niños.

Fuente: Minutouno.com

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: