feminidades

Todo lo que hay que saber sobre la depilación definitiva

Posted on: diciembre 5, 2007

¿Sabías que el vello de las piernas crece 6.3 centímetros al mes mientras que el de las axilas dos veces más rápido? A este ritmo…¿quién le puede dar batalla a los pelos si a las cuatro horas pasada la depilación vuelven a nacer? Parece ser que la llamada “depilación definitiva” es la salida más conveniente, pese a que mucha piensan que es un método un poco caro.

Para saber de qué se trata es necesario entender que se requieren de varias sesiones para erradicar completamente el vello. En la primera sesión, por ejemplo, se elimina solamente un 80% del pelo (que generalmente es el que en ese momento esté en fase de crecimiento). Cuatro semanas después se realiza la segunda sesión. En ésta y las sucesivas se irá eliminando el resto del vello, proceso que puede tardar entre 4 y 6 meses. Las sesiones pueden durar entre unos minutos y una hora según la zona. Se puede aplicar una crema anestésica para mitigar la sensación de quemadura que produce.

Las personas que mejores resultados obtienen del láser son las de piel blanca y pelo oscuro ya que en las morenas puede producir manchas en la piel. No puede realizarse en personas con piel bronceada, pelo canoso o que estén tomando ciertos fármacos. IMPORTANTE: antes de someterse a la depilación hay que evitar la exposición solar durante unas ocho semanas.

¿Cuánto cuesta? Depilarse el labio superior cuesta 360 euros, las axilas unos 480 euros y las piernas completas unos 1.200 euros.

Fuente: Terra

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: