feminidades

Dime qué forma tiene y te diré qué vestido posees…

Posted on: diciembre 6, 2007

¿Cuántas veces te ha pasado que te gusta un vestido de determinado y no tienes ni idea de cómo se llama ese modelo? Para que esto no vuelva a sucederte, aquí te voy a detallar cuáles son las “siluetas más populares” que suelen deslumbrar a las mujeres adictas a la moda.

Si hablamos de vestidos de noche, el llamado “Ball Gown” es el favorito. Consiste en un cuerpo y cintura ajustada, con una falda completa que está realzada por un miriñaque. Es el típico look de las princesas de los cuentos de hadas. Los vestidos de corte “imperio”, en cambio, son aquellos que tienen una cintura alta debajo del busto, con una falda más estrecha. Este corte, que fue muy popular en la década del 60 gracias a la princesa Grace Kelly y a la primera dama Jacqueline Kennedy, favorece a las chicas muy delgadas.

La silueta de un vestido “acampanado” tiene una falda amplia y está un poco entallada en la cintura. La mayoría de las faldas tiene forma de “A” y le sienta bien a la mayoría de las mujeres. El vestido “tubo”, por su parte, tiene el cuerpo y la falda estrechos. Este diseño no es recomendable para las que usan talle 12 o mayor. Por último, el modelo “sirena” (variante del vestido tubo) es adecuado para chicas con más curvas ya que se ensancha desde las rodillas hacia abajo. Eso sí es muy incómodo para bailar.

Fuente: MSN Latino

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: