feminidades

Lindsay Lohan fue elegida la celebridad “más tonta” de Hollywood

Posted on: diciembre 6, 2007

Así como existen las listas de las celebridades más sexys de Hollywood, de las mejores pagas y de los mejores cuerpos, ahora se sumó una nueva que busca a la famosa “más tonta”.
Elaborada por la revista Entertainment Weekly, la encuesta se basa en las malas elecciones que las actrices hicieron en sus vidas, en sus equivocaciones y en las desgracias que tuvieron alguna influencia en sus carreras artísticas.

A diferencia de los que muchos creían –a más de uno se le cruzó por la cabeza que Britney Spearse encabezaría el top ten- Lindsay Lohan se encuentra en el primer puesto de dicho ranking. ¿El motivo? Por elegir mal sus papeles en el cine (sobre todo por su labor en “I Know who killed me”) por comportarse como una delincuente (tras sus reiteradas internaciones en clínicas de rehabilitación) y por tener mal gusto con los hombres.

El segundo puesto, en cambio, fue para un hombre. Se trata de Jeff Kwatinetz, que aprobó el desastroso show de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2007. Entre los otros 50 idiotas figuran Jessica Simpson, Courtney Love, Britney Spears, Michael Jackson, Kevin Federline y Vanessa Hudgens por posar desnuda “sin querer”.

Fuente: Perú 21

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: