feminidades

Eva Mendes se desnuda a favor de los animales

Posted on: diciembre 7, 2007


No es la primera ni la última que se desnuda por una buena causa, o por lo menos por una causa justificada. En este caso por el respeto a los animales, lo cual me parece maravilloso.

En la publicidad de “Personas por la Ética en el Trato a los Animales” (PETA) se puede leer esta leyenda, “¿Pieles? Prefiero ir desnuda”, y detrás aparece la imagen de esta bella mujer, Eva Mendes, que realmente tiene un cuerpo espectacular.

Ya otras actrices posaron para esta entidad, como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson.

La actriz estadounidense posó desnuda para la nueva campaña de la organización, Más vale ir desnuda que llevar pieles, para lo que dijo “me prometí a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas”.

Esto se debió a que alguna vez su estilista le envió un chal y ella, “toda ignorante”, se lo puso, por lo que “PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas”.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: