feminidades

Scarlett Johansson se enojó con una revista porque habló de su nariz

Posted on: diciembre 7, 2007

A modo de broma y para crear un debate entre sus lectores, la revista US Magazine publicó dos fotos de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, en las que se aprecia dos fisonomías distintas en lo que respecta a su nariz. ¿Por qué lo hizo? Para pedirle a la gente que opinen acerca si la joven se había sometido a una cirugía estética en el rostro.

Ni lerda ni perezosa, Scarlett puso el grito en el cielo cuando se enteró de esa iniciativa y dijo que demandará a la publicación porque sus seguidores pueden sentirse engañados. “Escandalosa, falsa e infundada”, así calificó a la nota un representante de la actriz de 23 años.

Luego de semejante alboroto y tras la amenaza lanzada por la musa de Woody Allen, la revista salió a aclarar la situación y hasta se animó a hacer un contraataque: “En ningún lugar en nuestro reportaje decimos de forma categórica que se haya hecho la cirugía estética”. Si te guías por la foto que publicamos en esta nota…¿tu que crees? ¿se hizo o no una cirugía de nariz?

Fuente: El Periódico

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: