feminidades

El nuevo look de Elsa Pataky

Posted on: diciembre 8, 2007

A la actriz española se la ve más linda. Ahora se muestra rubia y con flequillo. ¿A qué obedece este cambio de look? A nada en particular. Parece ser que Elsa Pataky decidió seguir la tendencia impuesta por Kate Moss y ahora se muestra con su nuevo corte de pelo. Para mi gusto le queda bárbaro ya que tiene la cara flaca y alargada y le sienta muy bien.

De novia con el también actor Adrien Brody, dijo que está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal: “Estoy estupenda”. Y como una cosa lleva a la otra también se puede decir que a nivel labora le va fantástico ya que acaba de cerrar contrato con la empresa de relojes Time Force para convertirse en la nueva cara de la firma.

De esta manera, el rostro de Elsa se suma a otros famosos como Rafael Nadal y Paul Gasol. “No me puedo quejar porque no he dejado de trabajar”, admitió. Y aunque sea una de las mujeres más sexy y deseadas del momento asegura que tiene complejos con su cuerpo: “No soy muy alta y no me gustan mucho mis piernas” Pero por favor, si ella dice eso qué nos queda a nosotras….

Fuente: Trendencias

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: