feminidades

Patrick Dempsey, nueva imagen de Versace

Posted on: diciembre 8, 2007

Es uno de los hombres más deseados del momento y Versace puso el ojo en él para que sea la imagen de la empresa. Se trata del actor Patrick Dempsey, quien se hizo famosos por su interpretación del Dr. Sheperd en la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey. Con este fichaje, Versace continua con su política de contratar a estrellas y celebrities para protagonizar sus campañas.

El catálogo de fotos para la próxima temporada primavera-verano 2008 de la línea masculina de Versace fue hecho por el prestigioso fotógrafo Mario Testino en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de noviembre y aún no se difundió ninguna imagen. Para ser que se las están guardando para cuando salgan las publicidades en la revistas…

Para quienes no conozcan a Patrick Dempsey, les cuento que -según Wikipedia- nació el 13 de enero de 1966, en Lewiston, Maine y que fue obteniendo fama a finales de los años 80 en Hollywood. Durante los años 2000, apareció en varios filmes incluyendo El club del emperador y Diarios de la calle. Su primera interpretación principal fue a los 21 años en la comedia para adolescentes No Puedes Comprarme Amor, en 1987, con la actriz Amanda Peterson. En 1989, tuvo el papel principal en el filme Loverboy con la actriz Kirstie Alley y Felices Juntos (Happy Together) con Helen Slater. Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar algo encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó.

Fuente: El País

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: