feminidades

Nicole Kidman quiere que David Beckham actúe en su próxima película

Posted on: diciembre 10, 2007

Nicole Kidman, que vio jugar a David Bekcham en un partido amistoso en su país natal con Los Galaxy, quedó fascinada con el marido de la Spice Girls Victoria Adams. Esa fascinación no pasó precisamente por sus destrezas deportivas sino por su belleza. Fue tal el “flechazo” que tuvo con el deportista que le propuso trabajar en su próximo filme. ¿Qué dirá el rubio? ¿Aceptará? ¿Y su mujer? ¿Lo dejará?

Según trascendió, la actriz ya habría con el director de “Austrialia”, una superproducciòn bélica que estará ambientada en la II Guerra y que estará protagoniza por Hugh Jackman, para que lo sumara en la película. Como a Nicole la une una amistad de muchos años con el director estaría casi todo arreglado para que el futbolista vuelva a tener una participación en la pantalla grande (ya lo había hecho en una película de Disney y había actuado de príncipe).

Al parecer, el director ve con muy buenos ojos la idea ya que, a la vista está, Beckham reúne todas las cualidades para este papel y su presencia le daría mucha publicidad al film. Sólo faltaría que el jugador quiera hacer ese papel. Recordemos que está por estrenarse ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, donde David también hizo una aparición.

Fuente: Diario Panorama

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: