feminidades

Victoria Beckham va a ser la imagen de la próxima campaña de Marc Jacobs

Posted on: diciembre 10, 2007


Admito que es una de las famosas que más detesto. Su frialdad y su frivolidad me superan. Entiendo que vive de su imagen y que muestre sólo eso, pero ni cuando habla se muestra interesante.

Hay mucha gente linda, que vive de su apariencia, pero abre la boca y tiene cosas atrayentes para decir. O por lo menos lo hace de una manera más carismática, cualidad que Victoria perdió al nacer.

Así todo, y tal como ocurre con Paris Hilton, siempre es noticia. Cualquier movimiento suyo supone una nota en algún medio. De hecho yo estoy escribiendo una novedad de esta mujer. Es que sé que a otras les interesa.

El diseñador estadounidense Marc Jacobs la eligió para protagonizar su próxima campaña publicitaria.

El encargado de retratarla ha sido Juergen Teller -fotógrafo responsable de sus campañas-, y lo hizo con Victoria Beckham rodeada de bolsas y cajas -de todas las formas y tamaños posibles- de la firma haciendo alusión de la tendencia consumista de la cantante.

De hecho Jacobs declaró estar fascinado con el “fenómeno Beckham”, y señaló que “se metió totalmente en el papel de modelo. Victoria tiene un gran sentido del humor y sabe perfectamente cómo parodiarse a sí misma”.

Vía: Vogue

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: