feminidades

De trabajar ni hablemos: ¿Cuánto cobran los casi famosos de Hollywood por ir a un evento?

Posted on: diciembre 11, 2007

Hay famosos –o mejor dicho “casi famosos”- que cobran dinero sólo por ir a un evento a tomar champagne, charlar con la gente, posar para los paparazzis y mostrarse sonriente. Si bien la lista de estas personalidades que trabajan haciendo “acto de presencia” es extensa entre las más famosas figuran Paris Hilton y su hermana Nicky Hilton, Nicole Richie y Ahslee Simpson.

Aunque hacer esto no tiene nada de malo, lo curioso pasa en las abultadas cifras que ellas piden para concurrir a las fiestas. Para tener una idea de las cifras que se manejan, a las hermanas Hiltons les ofrecieron U$S 500 mil por asistir al club nocturno LAX, en Los Angeles, y bailar hasta el amanecer. Otro ejemplo resonante fue el de Britney Spears, a quien le pagaron US$ 350 mil por celebrar las pasadas fiestas de fin de año en Pure, un local bailable de Las Vegas (lo bueno es que este año la devaluada ex princesa del pop aún no tiene propuestas).

En tanto, Ashlee Simpson y su novio Pete Wentz embolsaron U$S 150 mil por festejar el inicio del año 2007 en el club Shore de Miami. Pamela Anderson, en cambio, tiene un cachet fijo de U$S 110 mil por ir a eventos, informó Minutouno.com

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: