feminidades

Simples recomendaciones para perder peso

Posted on: diciembre 11, 2007


En algunos países se acerca el verano, y muchas mujeres ya creen haber perdido la batalla contra los kilos demás. Aún en lugares donde el invierno acecha, estar flaca sigue siendo un objetivo. Aunque, vale aclararlo, no lo debe ser a cualquier precio.

Por eso es fundamental consultar al médico qué tipo de dieta debo seguir. De igual forma, aquí te damos unos simples consejos, que no le vienen mal a nadie, para poder perder peso.

Aunque todo lo sabemos, pocos los llevamos a la práctica: hay que hacer ejercicio. A una dieta saludable hay que sumarle la actividad física. Por ejemplo, salir a caminar y hacerlo de una manera rápida, no a velocidad de paseo.

En la casa, vale subir escaleras, barrer o simplemente bailar. La clave está en moverse, y para ello no siempre hay que ir a un gimnasio.

En cuanto a la alimentación, elige a los alimentos con gran contenido en agua, como las frutas y las verduras frescas y los hidratos de carbono de liberación lenta (fibra en los cereales, lentejas, judías y verduras frescas), porque ayudan a perder peso.

Es ideal evitar los hidratos de carbono de liberación rápida (dulces, miel, productos lácteos), los refrescos azucarados, el alcohol, los alimentos preparados y la bollería industrial.

También hay que olvidarse de comer productos fritos, es mejor cocinarlos a la plancha, al vapor o al horno.

Se recomienda hacer cinco comidas diarias: un buen desayuno, un almuerzo medio y una cena muy ligera, a las que se suma una colación suave (una fruta o un yogur desnatado) a media mañana y a media tarde.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: