feminidades

El Vaticano presento su calendario 2008 … ¡con curas bonitos!

Posted on: diciembre 12, 2007

En esta época del año la aparición de nuevos calendarios se vuelve moneda de corriente. Lo curioso es que cada vez son más los que tienen a “gente común” de protagonistas para ilustrar a los diferentes meses del año. Así como aparecieron los calendarios de un grupo de azafatas, de un grupo de madres de escolares (lo hicieron para juntar fondos para el colegio), de un grupo de bomberos y de un grupos de deportistas ahora son los curas del Vaticano quienes se sumaron a la tendencia.

Para ilustrar el calendario de la Santa Sede, el fotógrafo Piero Pazzi eligió a los doce curas y seminaristas más bonitos de Italia. Y por cuarto año consecutivo, la producción fotográfica se convirtió en todo un éxito y ya dio vuelta al mundo entero.

La tirada de 40.000 ejemplares ya está agotada, así que sugiero hacer una más extensa el próximo año así ninguna feligresa se queda con las ganas de comprarlo. Pero eso no es todo, para quitarle el voltaje erótico que pueda llegar a generar en el público, el almanaque también trae datos turísticos de Roma, a quien se la considera como la capital de la religión católica.

Fuente: Infobae

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: