feminidades

Jodie Foster lo dijo, es lesbiana

Posted on: diciembre 12, 2007


Siempre para la mujer es todo más difícil. Desde asumir el poder, político o empresarial, hasta simplemente decir una verdad. Reconocer que se es homosexual ha sido más fácil para los hombres, a pesar del machismo mundial.

Pero las mujeres lesbianas tardan años en asumirlo públicamente. También es verdad que nadie debe ir diciendo a los cuatro vientos qué elección sexual hizo, pero es evidente que deja libre a muchos al declararlo.

Es el caso de la actriz estadounidense, Jodie Foster, quien acaba de reconocer públicamente que es lesbiana, diciendo que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard.

La ganadora de dos Oscar lo hizo en un desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, asegurando que el secreto de su éxito ha sido “mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas”.

Aunque es algo de lo que siempre se sospechó, recién hoy Foster, a sus 45 años, se animó a revelar.

Se encuentra junto a Cydney desde hace 14 años, con quien cría a sus dos hijos biológicos (siempre se negó a decir quién es el padre): Charles, de nueve, y Kit de 6 años, en su hogar de Malibu. ¡Bien por ella!

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: