feminidades

La princesa Letizia Ortiz marca tendencia en Argentina

Posted on: diciembre 12, 2007

El lunes de 10 de diciembre los argentinos fueron testigos de un hecho histórico. Por primera vez, una mujer fue elegida por el pueblo para que ocupe la presidencia del país. Pero eso no es todo, el bastón presidencial se lo entregó… ¡su propio marido!. Aunque parezca ficción es realidad. La ex senadora Cristina Fernández de Kirchner ganó las elecciones nacionales con casi el 46% de los votos y sucederá a -su marido- Néstor Kirchner.

En el día de la asunción, la flamante presidenta eligió un elegante diseño de encaje blanco. Si bien los presentes no lo notaron, la prensa española rápidamente se percató de un detalle: era el mismo diseño que la princesa Letizia Ortiz había lucido en la presentación de la infanta Sofía ante la Virgen de Atocha.

Dicen que Cristina quedó tan encantada con ese traje y que le pidió a su modista que le hiciera uno igual. Pero lo más curioso es que el príncipe Felipe, que asistió la ceremonia de asunción, ni siquiera se dio cuenta. ¿Un consejo? Letizia debería dejar de utilizar colores tan claros porque resultan aún más su imagen raquítica que realzan los rumores de que padece anorexia.

En la imagen que estamos viendo, que corresponde al 7 de junio de 2006, la princesa viste el traje de uno se sus diseñadores preferidos, Felipe Varela, compuesto por un abrigo de guipur sobre vestido de seda blanco, informó Periodista Digital. ¿A quién le queda mejor a Letizia o a Cristina? La última palabra la tienes tú….

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: