feminidades

Labios sanos, labios sexys

Posted on: diciembre 12, 2007

Aunque muchas mujeres no estén pendientes de los labios, cuidarlos como se debe puede cambiar en gran medida el aspecto del rostro. Iconos de la belleza como Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Esther Cañadas seducen gracias a sus atractivos, carnosos y exuberantes labios, que otorgan un toque exótico a sus figuras.

Ahora los labios resecos, cuarteados, opacos o escamados pueden mejorarse si se siguen una serie de cuidados básicos y se le aplican cosméticos acorde a sus necesidades ya que poseen poca melanina y se vuelven vulnerables al sol (lo mismo que el área que los rodea). Es fundamental entender que los labios no se broncean, sino que directamente se queman. Por eso, es imprescindible ponerse manteca de cacao o protector solar antes de salir a la calle los días soleados, detalló un artículo de Mujeractual.com

Lo primero que hay que hacer para lucir unos labios espléndidos es hidratar. Esto evitará que no se escamen ni que aparezcan pieles sueltas que estropeen el maquillaje o que provoquen tirantez. Luego trata de exfoliar para eliminar las pieles muertas. Es importante tener en cuenta que no es necesario pasar la lengua cuando los labios estén resecos ya que se produce un efecto contrario y no se los humecta.

Eso sí, antes de pintarlos empapa el algodón en agua caliente y mantenlo apretado en los labios medio minuto para ablandar las pieles muertas. Después, hidratarlos. Deja el cigarrillo ya que acelera la aparición de arrugas.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: