feminidades

Pierce Brosnan, la nueva cara de L´Oreal Paris

Posted on: diciembre 12, 2007

El actor, que supo cobrar fama internacional cuando se puso en la piel del agente “James Bond”, firmó contrato con L´Oreal Paris para convertirse en la nueva cara de la marca de cosméticos. De esta manera, a Pierce Brosnan se lo verá en las publicidades promocionando una nueva línea de cuidado facial masculino.

“Valoro su espíritu y dedicación al ofrecer las últimas innovaciones, calidad y los últimos avances a mujeres y hombres de todo el mundo”, señaló el ex Agente 007. Con este fichaje Brosman se suma a otras celebridades, como Penélope Cruz y Scarlett Johansson, que aceptaron prestar su figura para promocionar un producto de belleza.

Según trascendió, la empresa apostó por el actor teniendo en cuenta su larga trayectoria profesional así como su especial carisma y vitalidad. No es la primera vez que un actor se suma campañas publicidatarias. De hecho, días atrás les comentaba que el actor Patrick Dempsey, quien se hizo famosos por su interpretación del Dr. Sheperd en la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey, será la nueva cara de Versace. Otra marca que apuesta a contratar celebridades….

Fuente: Revista GQ

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: