feminidades

Teléfono móvil de Gucci….no oficial

Posted on: diciembre 12, 2007

¿Si prestigiosos diseñadores internacionales, como Dolce & Gabbana, Arman, Roberto Cavalli y Louis Vuitton, tienen sus propios teléfonos móviles por qué Gucci no iba tenerlo? Aunque el lanzamiento del llamado “Gucci Phone” sea “no oficial” no creo que falte mucho tiempo para que la empresa irrumpa en el mercado con su diseño “oficial”.

Siguiendo los pasos de lo hecho por Prada, los japoneses pensar en hacer de este teléfono un “móvil de lujo”. De hecho piensan enchaparlo en oro 24 kilates e incrustarle cristales que simularán ser diamantes. Y aunque no tengan la aprobación de la empresa, el logo de Gucci se verá no sólo en su frente sino también en su parte trasera.

Este teléfono súper fashion traerá una pantalla QVGA de 2.1 pulgadas y 16 millones de colores, radio FM, cámara fotográfica de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas MicroSD que permitirá extender la capacidad de su memoria.

Su medidas serán 110×50×17.6 mm, pesará 99 gramos y no tendrá botones ya que todas las funcionalidades se activarían desde la propia pantalla, que sería tácil.

Fuente: Móvil de Lujo

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: