feminidades

Britney Spears, la celebrity de Hollywood que más vende en eBay

Posted on: diciembre 13, 2007

Si bien desde hace rato dejó de ser la “princesa del pop” todos los escándalos que rodean a Britney Spears la vuelven un personaje querible….y rentable, sobre todo para los empresarios que se dedican a la comercialización del merchandising inspirado en su imagen.

Para tener una idea de los millones que genera la cantante, en el sitio eBay.com se convirtió en la celebridad de Hollywood que más artículos vendió durante 2007 alcanzando más de 34.000 unidades. Posters, fotos, CDs, DVDs, remeras, zapatos y hasta muñecas peladas con chaleco se fuerza se ofrecen en Internet.

De todas maneras, Britney no pudo superar con su marca a la superestrella del béisbol Barry Bond ya que figura como el más rentable de la historia de eBay con 145.000 artículos, entre los que figura un sándwich de queso elaborado por él mismo. Y en lo que respecta al ranking de este año, Paris Hilton se ubicó en segundo lugar con 27.377 productos vendidos.

Fuente: People Daily

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: