feminidades

Los Beckham se van de striptease

Posted on: diciembre 13, 2007

A Victoria Adams y a David Beckham les encanta figurar y atraer la atención de la prensa. Su vida matrimonial parece una especie de reality show, donde cada acontecimiento es televisado y transmitido a todo el mundo. Cada frase que dicen o cosa que hacen se convierte en noticia. Y así como días atrás les contaba que David Beckham es la nueva cara de Armani Underwear y Victoria la nueva musa de Marc Jacobs, ahora les informo que el matrimonio toma clases de striptease en clubes nocturnos para animar su vida sexual.

El lunes pasado, luego de la actuación de las Spice Girls en el Estadio Mandalay Arena, asistieron a un espectáculo erótico en un club de Las Vegas y se divirtieron a la grande. Al respecto, uno de los empleados del club Spearmint Rhino dijo: “Muchas parejas vienen aquí para añadir un poco de excitación a sus vidas sexuales y parecía que es lo que David y Victoria estaban haciendo. Ninguno pudo quitar sus ojos de nuestras voluptuosas chicas”.

Al principio David miraba mucho más cómodo que Victoria”, prosiguió el empleado. “Pero ella se fue relajando gradualmente y, al final de la noche, parecía que se lo estaba pasando muy bien“. Luego, David y Victoria pasaron tres horas juntos en una habitación privada.

Fuente: Blog de Corazones

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: