feminidades

Penélope Cruz vuelve a ser la imagen de Mango

Posted on: diciembre 13, 2007

La actriz española fue elegida por segundo año consecutivo por la firma Mango para que sea la imagen de la campaña Primavera/Verano 2008. No es la primera vez que Penélope Cruz incursiona en el mundo de las publicidades ya que supo ser embajadora de la marca de cosméticos L´Oreal París promocionando un rimel.

En esta oportunidad, la contrataron para lucir las prendas de las próxima colección de Mango y lo hizo muy bien ya que –según trascendió- la producción fotográfica se rodó durante tres días en la capital británica y estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Mert and Marcus. Este hombre también fue el responsable de las campañas realizadas por Louis Vuitton, Giorgio Armani y Miu Miu (que eligió a la actriz Kirsten Dunst).

De esta manera, Penélope se suma a un extenso listado de actores que prestan su imagen para promocionar marcas de ropa como Patrick Dempsey, Victoria Adams y David Beckham; sin sumar a aquellos que lo hicieron para otros productos como Pierce Brosman y Kirsten Dunst, entre otros.

Recordemos que Penélope Cruz y su hermana Mónica decidieron emprender este año su propio negocio dentro del mundo de la moda y se pusieron a fabricar bolsos y carteras cuyos diseños ya se venden hasta en países orientales.

Fuente: ABC

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: