feminidades

El baile: una opción para bajar de peso y reducir el estrés

Posted on: diciembre 14, 2007


Es una verdad, a muchas mujeres el gimnasio les aburre. Pero a su vez quieren hacer actividad y no encuentran la adecuada para ellas. Por eso creo que esta noticia les va a encantar: bailar adelgaza, tonifica y reduce el estrés. ¿Les parece poco?

Además, es una actividad sumamente divertida; y es ideal para aquellas que no les gustas los ejercicios hechos en el gimnasio ni los realizados en los deportes. El baile por sí solo asegura tonificación y una mejora de la coordinación.

¿Qué tipo de baile puedes hacer? Desde la danza árabe, la salsa hasta el hip-hop, entre muchas otras opciones. Ellas involucran todos los grupos musculares importantes, y como son actividades de baja intensidad se pueden mantener en el tiempo, lo cual logra que se aguante más sin notar cansancio.

Asimismo, logramos trabajar la flexibilidad muscular y el fortalecimiento de articulaciones; y por último, nos ayuda a reducir el estrés, ya que sólo estamos concentradas en los pasos por hacer y la música.

Vía: Vitonica

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: