feminidades

Maquillaje a prueba de frío

Posted on: diciembre 14, 2007

Con las bajas temperaturas la piel se vuelve más seca, más tirante y escamosa. No solamente necesita más hidratación sino también un maquillaje a prueba de frío en donde el marrón, el gris y el negros se vuelven los colores protagonistas de la temporada.

Para que el make-up se ve más natural y dure más tiempo hay que usar cremas humectantes a base de vitaminas, además de bases y tonalizadores en crema o líquidos. Los maquillajes en polvo no se recomendables ya que se limpian rápidamente y hacen que la piel se vea más deshidratada y agrietada, aseguró el maquillador Oscar Mulet a Clarín. “Hay que decirle no a cualquier maquillaje opaco porque avejenta y apaga“, remarcó, al mismo tiempo que aconsejó “rociar la piel con bruma después de terminar el maquillaje porque ayuda a que la dermis se vea mas elástica”.

Mientras que para los labios, los especialistas sugieren bases de vitamina E, vaselinas con color o brillos vitaminados. La zona del contorno de los ojos, por ejemplo, es la que requiere mayor atención. “La piel es mucho mas finita que en el resto del rostro, por eso se nota mas la deshidratación y las arrugas”, explicó Mauricio Catarain. “Hay que prescindir de los correctores de ojeras demasiado pesados porque denotan mas los pliegues de la edad. Recomiendo las bases cremosas o los correctores livianos mezclados con hidratantes para ojos”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: