feminidades

Pamela Anderson, la mujer más sexy de la TV

Posted on: diciembre 14, 2007

Si bien la ex conejita de Playboy fue elegida en varias encuestas como la “mujer más sexy” es la primera vez que encabeza el listado de las “mujeres más sexy de la TV”. Gracias a su papel de “femme fatal” en la serie “Baywatch”, Pamela Anderson levantó suspiros en la teleaudiencia masculina y consiguió encabezar el top ten de un sondeo realizado por la compañía de Internet AOL, filial de Time Warner.

La mayoría de los consultados remarcó la “voluptuosidad” de la actriz, de 40 años. A Pam le siguen en el ranking las veteranas actrices Farrah Fawcett, protagonista de los Angeles de Charlie”s, y Lynda Carter, la original Mujer Maravilla, quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Heather Locklear y Eva Longoria Parker se ubican en cuarto y quinto lugar.

Katherine Heigl (Grey’s Anatomy), Jessica Alba (quien anunció que está embarazada de su primer hijo), Charisma Carpenter (Buffy the Vampire), Jaclyn Smith (Charlie’s Angels) y Julie Newmar (Catwoman original) completan el top ten de celebrities.

Fuente: 26noticias.com

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: