feminidades

Los perfumes navideños de Jean Paul Gaultier

Posted on: diciembre 15, 2007

Si estabas pensando con qué podías sorprender a tu madre, tu hermana….y por qué no a tu suegra en esta Navidad no dejes de leer este artículo porque la propuesta de Jean Paul Gaultier puede llegar a interesarte. Se trata de un coqueto cofre navideño lleno de purpina (con diseños de bolas y árboles navideños) de colores vivos donde vienen dos fragancias femeninas.

El “combo” de Jean Paul Gaultier, integrado por un perfume eau de toilette y una crema hidratante, se perfila como uno de los obsequios más atractivos para esta época. La fragancia femenina se llama “Classique” y su aroma remite a las rosas y la vainilla mezclados con con jengibre y con una pizca de anís estrellado.

Pero esta propuesta no se agota en las mujeres ya que la firma también lanzó un cofre navideño para los hombres, el cual viene en color verde (exactamente con el mismo diseño del rosa que vemos en la foto). Eso sí, el perfume viene acompañado con un desodorante, que viene a reemplazar a la crema humectante femenina. El perfume masculino es el llamado “Le Male”, una colonia delicada y sensual con notas de lavanda, amaderadas y avainilladas que se suman otras llenas de energía: menta, jengibre y ginseng.

Aunque no trascendió el precio, el “cofre de Gaultier” no creo que sean tan costoso como el perfume más caro del mundo que se cotiza en 200 mil dólares.

Fuente: Trendencias

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: