feminidades

Photoshop Real: polémica por otra foto de los Reyes de España que sería trucada

Posted on: diciembre 15, 2007

Aunque los reyes de España hayan salido a aclarar que la “foto real” no fue trucada, el pasado los condena y los rumores de la utilización del “Photoshop” en la tradicional postal navideña de la Casa Real Española no tardaron el llegar.

Esta año, la polémica se desató cuando varios medios de comunicación detectaron un detalle que delataría el fotomontaje. Si bien en la foto se ve al rey Juan Carlos y la Reina Sofía junto a sus ocho nietos sonriendo para los flashes en el Palacio de La Zarzuela, el diario 20minutos, asegura que las piernas del Rey no concuerdan con la posición de la parte superior del cuerpo, y que los zapatos de terciopelo isabelinos ni siquiera hacen mella en el césped.

¿Por qué la opinión pública descree de la palabra real y se ve sorprendida por la versión de los medios? Recordemos que 2005 la familia real tuvo que admitir el “agregado” de algunos miembros que faltaron con aviso previo y en 2006 se mostró a la infanta Leonor sin una pierna. Esta niña fue elegida en una encuesta reciente la niña preferida de la realeza europea.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: