feminidades

Nissan Intima Concept, un auto ideado para mujeres

Posted on: diciembre 18, 2007

Aunque todavía sea un prototipo, la automotriz Nissan está muy cerca de lanzar al mercado un auto ideado especialmente para mujeres. Si bien hay algunos modelos que traen “detalles femenimos” el Nissan Intima Concept sería el primero pensado para resolver las necesidades de la mujer. ¿Un ejemplo? Trae en la puerta del conductor un espacio para guardar la cartera. ¿No es genial? Jamás me hubiera ocurrido ya que soy una de esas que deja tirado el bolso detrás del asiento del acompañante.

Otro detalle super top es la disposición de su butaca delantera, que gira sobre sí misma hasta 90 grados para que las mujeres podamos descender sin inconvenientes….y más aún cuando llevemos puesta una pollera bien corta. La forma en que se abren las puertas también es muy especial y sorprendente (ver la imagen de la portada).

También trae un bolso y tres perfumes de regalo, que pueden llevarse perfectamente durante el viaje ya que tienen su lugar para guardarlos sin inconvenientes. Lo mejor del prototipo es, además del diseño exterior, la combinación de colores y el diseño de su panel de control con pantallas táctiles casi transparentes, informa Autoblog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: