feminidades

Shiloh Jolie-Pitt es la bebé más influyente

Posted on: diciembre 18, 2007

Así como días atrás les contaba que la infanta Leonor fue elegida la niña preferida de la realeza europea, ahora les cuento que la bellísima hija de Angelina Jolie y Brad Pitt encabeza el ranking de los niños menores de cinco años más influyentes de de 2007, según un informe de la Revista Forbes.

¿Qué significa esto? Que Shiloh Novel Jolie-Pitt tiene influencia en la cultura popular. De hecho, la bebé fue recientemente tentada para que fuera la imagen de Baby Gap. Para tener una idea de todo lo que genera esta pequeña, durante este años se registraron más de dos mil artículos referentes a Shiloh Nouvel, situación que la colocó como la bebé más influyente.

Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, se aseguró el segundo puesto. ¿El motivo? Resucitó la carrera de su padre al dotarle de una gran carga humana. En tanto, Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina, es la tercera niña más famosa e influyente.

A ellos le siguen Sean Preston, el hijo de Britney Spears y Kevin Federline, mientras que el quinto puesto quedó en manos de Pax, otro de los hijos adoptivos de Brad y Angelina. El top ten se completa con Sam Alexis Woods, hijo de Tiger Woods, David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna, Danielynn Birkhead, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith y Romeo y Cruz Beckham, hijos del futbolista David Beckham y Victoria Adams.

Fuente: El Siglo de Torreón

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: