feminidades

The Blog´s Team amplía su comunidad con nuevos blogs

Posted on: diciembre 18, 2007

Como una forma de otorgar más contenidos a sus lectores, The Blog´s Team anunció el lanzamiento de dos nuevos canales comunicación que apuntan a públicos completamente diferentes. Se trata de TemasPersonales.com y CorazonesFamosos.com. Pero eso no es todo, ya que en los próximos días verán la luz otros nuevos blogs, que llevan mucho tiempo preparándose. De hecho algunos ya tienen publicados hasta el día de hoy más de 100 post.

TemasPersonales.com

Este blog abordará una temática bien desestructurada ya que a diferencia del resto de los blogs (donde cada uno trata una temática determinada), este propondrá una conversación pura entre hombres y mujeres. Habrá dos personas que diariamente conversan sobre temas muy diversos que atañen a las relaciones que se generan entre ambos sexos, y sus diversas formas de ver los acontecimientos de la vida diaria.


Corazonesfamosos.com
Este blog está dedicado al mundo de la farándula pero analizado desde el “corazón” de los famosos. Así, los amores, los desamores, los noviazgos, los casamientos y las infidelidades de los famosos serán divulgados desde este sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: