feminidades

¿Estar delgada te vuelve sexy?

Posted on: diciembre 19, 2007

Si bien la frontera entre la delgadez y la anorexia es muy estrecha, hay que tener en cuenta que no todas las mujeres delgadas son sexys. Un ejemplo de ello es Tara Reid, la actriz de la película “American Pie”, quien decidió someterse a una liposucción para verse más flaca aún. ¿Acaso no se miró al espejo? Aunque está delgadísima se hizo una cirugía en el abdomen….que recordará para toda su vida.

Si nos guiamos para las fotos que registraron los paparazzis, a la actriz le quedó una tremenda cirugía en el abdomen y cuando se sienta su panza queda demasiado arrugada. “Me hice una lipo porque aunque estaba delgada, la quería, no voy a mentir. Tengo más marcada la figura, pero todo salió mal. Mi estomago se volvió rugoso”, admitió Tara. También confesó que se hizo “un contorno en el cuerpo pero todo salió mal” ya que su estómago “se convirtió en una cosa abultada y con estrías”.

Esta no es la primera vez que se somete a una intervención quirúrgica ya que en 2004 se había aumentado el busto. Pero también se complicaron las cosas. “Me imaginé, estoy en Hollywood y estoy envejeciendo por lo que voy a arreglármelos”, dijo. Le salieron protuberancias alrededor de los pezones y tras seis meses en que la situación empeoraba, la actriz de 32 años tuvo que corregir sus senos mediante una nueva cirugía, informó Montevideo.uy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: