feminidades

Noticias embarazosas: Lilly Allen y la hermana menor de Britney Spears esperan su primer hijo

Posted on: diciembre 19, 2007


Son jóvenes, famosas y exitosas en lo suyo. Aunque vienen de ámbitos diferentes, ambas concuerdan en una novedad, están embarazadas de su primer hijo. Por un lado la cantante pop británica, Lily Allen (de 22 años) y por el otro la actriz Jamie Lynn Spears (de 16), la hermana de Britney.

De esta manera se unen a las otras famosas que este año se convirtieron en madres primerizas: la reciente sumada a esta lista Jessica Alba, Christina Aguilera, Milla Jovovich y Jennifer Lopez.

La cantante británica está embarazada de su novio Ed Simons (quince años mayor), del dúo electrónico Chemical Brothers, y según su vocero ambos están muy felices. La pareja, que está unida desde septiembre, pide discreción ya que el embarazo se encuentra en “un estadio muy, muy, muy temprano”.

La otra embazada, la hermana menor de Britney, estrella del programa “Zoey 101”, dio ella misma la noticia a la revista OK!, contando que el padre es su novio, Casey Aldridge, y que para ambos “fue un shock… tan inesperado”.

La joven, que tiene 12 semanas de gestación, decidió guardarse la noticia para ella misma y una de sus amigas durante dos semanas, porque necesitaba decidir qué iba a hacer por sí misma antes de dejar que la opinión de otros afectara su decisión.

De hecho, la novedad no fue muy bien recibida en la familia, es que los antecedentes de la hermana mayor no dan ganas. Jamie se lo contó a su madre, Lynne, quien “estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada … una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: