feminidades

Una de cada cinco españolas comprará más moda por Internet esta Navidad

Posted on: diciembre 19, 2007

La comodidad que ofrece Internet nos lleva a hacer cada vez más cosas a través de nuestro ordenar como pagar los impuestos, hacer transacciones bancarias, realizar trámites gubernamentales…y por que no ¡comprar los regalos navideños!

Según una estadística divulgada por “Barómetro Venca de Compra de Moda Online”, una de cada cinco españolas comprará más moda por Internet esta Navidad, en relación al año pasado. De acuerdo con los datos que maneja la empresa, un 26% de las mujeres tiene intención de adquirir online productos de moda y hogar de cara a estas fiestas.

Del estudio también se desprende que el gasto promedio por persona es de 50 euros y que el 50% de las españolas admite haber comprado alguna vez moda por Internet. Las comunidades de La Rioja y Navarra son las más consumistas al respecto, en contraposición a Aragón y Canarias, que ocupan los últimos puestos.

Los lugares elegidos para realizar las compras son www.venca.es, www.laredoute.es y www.elcorteingles.es, donde la gente se vuelca a las ofertas y promociones.

Fuente: Mmmoda.es

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: