feminidades

¿Diseños exclusivos?: Dos princesas lucieron el mismo abrigo en un evento

Posted on: diciembre 20, 2007

Hace pocos días no sorprendíamos al informar que la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, había elegido el mismo vestido que lució la princesa Letizia -en un acto oficial de la corona española- para asumir la presidencia. Ahora, la historia se repite. Pero las protagonistas son otras: dos princesas europeas.

Las herederas de la Corona de Holanda y de Bélgica, que coincidieron en el Museo de La Haya, se quedaron paralizadas de la vergüenza al darse cuenta que ambas lucían el mismo abrigo. De esta manera, para la desgracia del protocolo de la monarquía y de los asistentes de vestuario, la princesa holandesa Máxima y la princesa belga Matilde comprobaron que ambas tiene el mismo gusto refinado.

Sin embargo, el abrigo cuestión (ver foto de la portada) no era idéntico ya que tenían algunos detalles distintos. El de Máxima (la rubia situada a la izquierda), por ejemplo, no tenía ni cinto ni cuello y poseía unos bolados al lado de los botones, según informó Minutouno.com. En fin, estos “bloopers” las hacen más humanas ¿no crees?

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: