feminidades

Angelina Jolie y Katie Holmes: una es la más sexie del cine y la otra la más glamourosa de este año

Posted on: diciembre 20, 2007


Nadie puede negar que son bellas; además de ser mujeres que saben lucir espectaculares vestidos con una elegancia de estrella. Tanto Angelina Jolie como Katie Holmes protagonizaron los tabloides internacionales todo este año.

Pero no sólo por estar casadas con los hombres más sexies del planeta, Tom Cruise y Brad Pitt, sino por su propio estilo en cuanto a moda, entre otras cosas. Aunque en el caso de Angelina Jolie, ella desde hace un tiempo es catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Por su parte Katie Holmes, recién ahora tenida en cuenta como mujer glamourosa, fue elegida como la estrella con más estilo de 2007, según la revista Ok!

Según esta publicación “Katie ha madurado de reina adolescente a un pilar de la moda. Este año su estilo se perfeccionó tanto que se le puede catalogar al mismo nivel que leyendas como Jackie O; y así dejar atrás la sombra de su marido para convertirse en un icono propio”.

Respecto a Angelina, éste vuelve a convertirse en la estrella más sexy de la historia del cine, sumando hombres y mujeres. Esto según la votación de unos 20.000 lectores de la prestigiosa revista británica Empire.

El semanario británico destacó de Jolie su “figura llena de curvas, mirada felina y labios que bien pudieron haber sufrido la picadura de varias colmenas de abejas”.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: