feminidades

Kate Moss para Donna Karan

Posted on: diciembre 20, 2007


Es de las modelos que más me atraen. Aunque pienso que realmente es muy flaca, por algo los rumores de anorexia siempre la rondan, la belleza de su rostro es lo que más me impacta. Además en las fotos de campañas publicitarias siempre se le ve espléndida, muy fotogénica.


Ahora la modelo británica es la imagen de la firma de moda Donna Karan en su campaña Primavera-Verano 2008, llevada a cabo por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.


Estas imágenes fueron realizadas en los Ángeles, en donde los fotógrafos recrearon un estilo muy La Habana; de hecho la diseñadora neoyorquina dijo “queríamos una especie de Cuba”. También agregó esto “no es New York, es Nueva York”.

Estas fotografías se podrán ver en las revistas de moda más importantes a partir de febrero.

Vía: Trendencias

Artículos relacionados:

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

