feminidades

Retiran polémico anuncio del metro de Londres

Posted on: diciembre 20, 2007

Los pasajeros que diariamente se dirigen a sus trabajos en el metro de Londres se sorprendieron al ver un aviso donde un hombre está en posición de amamantar el bebé. Obviamente, la polémica no tardó en llegar y se instaló en la opinión pública inglesa. Fue tal el revuelo que se armó que la agencia de publicidad tuvo que salir a retirar los afiches de la calle.

Ofende la decencia pública”, aseguran los más conservadores. De la otra vereda, en cambio, están los empresarios. “Estamos completamente atónitos ante la reacción del metro de Londres”, explicó un portavoz de la empresa anunciante y agregó que “la diversión es fundamental para la marca, por lo que procuramos transmitirla en toda nuestra publicidad”.

El metro de Londres no fue el único en tomar esa decisión ya que el servicio de Dublín, entre otros tantos, también decidió retirar el mensaje en el que un texto pregunta “¿Adónde se han ido todas las mujeres?”, dando a entender que están jugando al bingo por Internet.

Más allá de todo lo sucedido, los publicistas están contentos porque cumplieron su cometido: que todo el mundo hable de ese anuncio. “Todo este escándalo ayuda a que el anuncio logre lo que buscaba, llamar la atención, así que su trabajo ha sido admirable”, informó 26noticias.com.ar

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: