feminidades

Varios cantantes diseñan camisetas solidarias para H&M

Posted on: diciembre 20, 2007

Famosos del mundo de la música decidieron unirse en la lucha contra el Sida y aceptaron una invitación de la cadena de indumentaria sueca H-M –con la iniciativa de Fashion against AIDS- para convertirse en “diseñadores de moda”. Rihanna, Rufus Wainwright, Scissor Sisters, The Cardigans y Tiga no dudaron ni instante en poner la creatividad y la sensibilidad con las que crean sus canciones para diseñar camisetas femeninas y masculinas.

Esta iniciativa forma parte de las acciones realizadas por Designers Against AIDS, una organización sin ánimo de lucro que pretende llegar a la población mediante la estrecha colaboración con diseñadores, músicos y otros artistas, informó Mmmoda.es

Según trascendió, el 25% de los ingresos que genere esta colección, se destinará a proyectos de prevención del SIDA en todo el mundo. Los precios de las prendas oscilarán entre los 9,90 y los 24,90 euros , saldrá a la venta a partir de febrero de 2008 y podrán conseguirse en los establecimientos de H-M.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: