feminidades

¿Te sumas al orgasmo mundial este 22 de diciembre?

Posted on: diciembre 21, 2007


Eso de haz el amor y no la guerra vuelve a tomar sentido. Así por lo menos lo intentan Donna Sheehan (77) y Paul Reffell (56), una pareja de pacifistas, a través de la iniciativa Día del Orgasmo Global Sincronizado, que es la llamada a un orgasmo compartido a nivel global para el 22 de diciembre.

El objetivo, meramente pacifista y con base científica -formulada por la Universidad de Princeton- es “lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”.

Para ello intentan coordinar todos los orgasmos posibles el 22 de diciembre, siendo la intención “que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo…”.

“…La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente…”.

Según la Universidad de Princeton, “los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la materia y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración…”.

¿Te sumas a esta iniciativa? Realmente vale la pena. No sé si notarán los cambios que dicen, pero que la vais a pasar bien, seguro.

Vía: Ciudad

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: