feminidades

La mujer de piernas cortas tiene más riesgo de enfermarse del hígado

Posted on: diciembre 21, 2007

Si nos tenemos que guiar por todos los estudios científicos que circulan por los medios especializados no podríamos vivir tranquilos: Advierten que hay más casos de infartos en las fiestas de fin de año, La obesidad reduce las posibilidades de quedar embarazada, Los hombres son tontos frente a las rubias porque se mimetizan con el estereotipo, Los que ríen y miran a los ojos son más atractivos….bla, bla, bla. Esta vez la noticia pasa por las mujeres petisas. Según un estudio, las mujeres de piernas cortas tienen más riesgo de enfermarse del hígado.

La investigación, que fue hecha por especialistas de la Universidad de Bristol y reproducida por la BBC de Londres, donde se indicó que los científicos analizaron a 4.300 mujeres de entre 60 y 79 años de 43 ciudades de Inglaterra para llegar a esa conclusión.

Así, quienes tenían mayor longitud en las extremidades tuvieron menor presencia en el hígado de cuatro enzimas denominadas ALT, CGT, ALP y AST, que son detectadas a través de un análisis de sangre. “Los elementos de la infancia como una buena alimentación influencian en los patrones de crecimiento e inciden en el desarrollo del hígado y consecuentemente en los niveles de las enzimas en la edad adulta o la tendencia a daños hepáticos”, señalaron los investigadores.

Fuente: 26noticias.com.ar

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: