feminidades

Patrick Dempsey fue elegido la "Estrella de 2007" por la Revista People

Posted on: diciembre 21, 2007

Más allá de este último premio que recibió no quedan dudas que el 2007 fue el mejor año del actor Patrick Dempsey. A su reconocimiento internacional por su papel de “Doctor McDreamy” en la seria de televisión “Grey´s Anatomy”, la paternidad de gemelos, el estreno de su película y el exclusivo contrato que firmó con Versace para ser la imagen de la firma, se suma una importante distinción de la Revista People.

El atractivo Patrick Dempsey, de 41 años, fue elegido como “Estrella del 2007” tras un año estelar, tanto dentro como fuera de la pantalla. En un extenso reportaje que le realizó la publicación, Dempsey aseguró: “Simplemente estoy disfrutando de la vida más que nunca (…) Estoy intentando disfrutar del momento”. Y este gran momento se ve principalmente gratificado por la llegada al mundo de Darby Galen y Sullivan Patrick, los bebés que tuvo con su segunda mujer.

People también rindió tributo a otras estrellas cuyas carreras se dispararon en 2007, como Amy Adams y Katherine Heigl, Will Smith, Christina Applegate, Matt Damon y Johnny Depp.

Fuente: Reuters

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: