feminidades

¿Pagarías un millón de euros por este móvil?

Posted on: diciembre 22, 2007

Aunque ya había oído hablar de teléfonos móviles excesivamente costosos, como el iPhone de Oro o el Nokia N85 con diamantes, me sorprendí muchísimo con la aparición del dispositivo “Le Million” (un nombre bastante oportuno por cierto), que vale nada más ni nada menos que un millón de euros.

Como no podía ser de otra manera, el móvil ya ingresó en el Libro Guinness de los Récords por ser el más caro del mundo. Fue fabricado por la empresa suiza Goldvish, está lleno de diamantes que cuestan entre 22.000 y 127.00 euros y está disponible en tres colores: amarillo, oro blanco y rojo.

El modelo es tan pero tan exclusivo que sólo han fabricado tres unidades. ¿Habrá sido por eso o porque dudan que haya gente que pueda o quiera comprarlo? Yo, sinceramente, por más que disponga ese dinero no estoy para nada interesada en formar parte de ese “exclusivo club”. ¿Cuáles son sus especificaciones técnicas? Aunque parezca mentira aún no fueron divulgadas…..

Fuente: Movilae

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: