feminidades

La postal de Navidad de los Iglesias

Posted on: diciembre 22, 2007

Como es habitual en esta época del año, las postales navideñas invaden nuestras casillas de mail. Saludos de amigos, de familiares y de compañeros de trabajo son los más habituales, aunque muchas veces se suman otros que –aunque uno no los espera- que resultan más que agradables.

Así como días pasados les contaba sobre la postal de Navidad de los Reyes de España junto a sus nietos, ahora es mi deber informarles que el cantante Julio Iglesias también hizo lo suyo, según informó el diario El País.

Si bien en este caso, él no fue de la partida…. en la postal navideña de la familia Iglesias aparecen sus cinco pequeños hijos vestidos íntegramente de blanco con el mar de fondo. En la imagen que reproducimos se los puede ver a Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo con una inmensa sonrisa posando para la cámara.

Es la primera vez que Guillermo participa de esta tradicional foto ya que tiene apenas 8 meses. Julio Iglesias ha utilizado esta misma fotografías para la página web, donde los mensajes de felicitación, escritos en distintos idiomas del mundo, se alternan con las fotos de los niños. De fondo, suena el clásico villancico, “White Christmas”, entonado por él cantante español.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: