feminidades

La hermanita embarazada de Britney Spears la culpó por sus malos consejos anticonceptivos

Posted on: diciembre 24, 2007

El embarazo de Jaime Lynn Spears no pasó desapercibido y en Estados Unidos ya se armó una terrible polémica en torno a la responsabilidad de los familiares en torno a los embarazos adolescentes.

Todo se desató cuando la hermana menor de Britney Spears, de apenas 16 años, confesó estar esperando un hijo de su novio, también menor de edad. Si bien las noticias que le sucedieron a esta primicia fueron muchísimas….la que más sorprendió a la opinión pública fue la acusación que Jaime le hizo a Britney; culpó a la princesa del pop de sus malos consejos anticonceptivos.

Y fue bien directa al respecto ya que dijo que no le enseñó a tomar las pastillas de manera correcta y hasta deslizó que lo hizo por envidia.Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101“, le contó la joven al sitio E! Online. Jamie Lynn tiene 10 años menos que Britney.

Jamie Lynn cursa 12 semanas de embarazo y si nos guiamos por la alocada vida de Britney…¿qué se le habrá pasado por la cabeza a esta chiquita para pedirle un consejo a su hermana? Ahora, está pagando las consecuencia. “Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché”, aseguró

Fuente: La Gaceta

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: