feminidades

La ex modelo Carla Bruni, primera dama francesa

Posted on: diciembre 26, 2007

Las noticias francesas que levantan los principales medios internacionales están muy lejos de la actualidad política de Francia. Los lectores “chismosos” están ávidos en consumir todo lo relacionado con el romance del año, que involucra al presidente Nicolas Sarkozy y a la ex modelo Carla Bruni, informó la agencia AP.

En esta oportunidad, la noticia fue el viaje que realizaron los flamantes novios a Egipto.Vestido de traje oscuro y camisa blanca, Sarkozy, de 52 años, y su acompañante, de 39, llegaron a El Cairo a bordo de un avión Falcon 900, propiedad de un amigo del presidente galo, Vincent Bolloré, el mismo que le prestó un avión y un yate para una escapada a la isla de Malta tras su elección en mayo. E

El presidente francés se hospedó una de las seis suites de un hotel de cinco estrellas cuyo precio sobrepasa los 1.100 dólares la noche. Y para sorpresa de los paparazzis la pareja se dejó fotografiar sin problemas.

Sin quererlo, Sarkozy ocupa las primeras planas de las revistas del corazón y está en boca de los principales periodistas del espectáculos, quienes siguen de cerca la relación. Incluso, se tuvo que bancar que las revistas reflotaran las diversas producciones fotográficas super hot que Carla Bruni supo hacer para diferentes medios como, por ejemplo, la revista Interviú.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: