feminidades

Seis perfumes de mujer por los grandes de la moda

Posted on: diciembre 26, 2007

Cartier, Armani, Marc Jacobs, Dior, Escada y Chanel. Los grandes de la moda no solo se lucen con sus diseños sino también con sus exclusivas fragancias. Y al igual que en la pasarela, eligen a caras famosas para promocionar sus perfumes. Tal es el caso de la cantante Beyoncé, musa inspiradora de Giorgio Armani, que protagoniza la campaña de “Diamonds” donde interpreta el tema “Best Girl Friend” y da vida a “la fogosidad, la fuerza e inteligencia” que el gran diseñador quiere plasmar en su aroma. Chirstian Dior, por su parte, eligió a la actriz Eva Green –la última Chica Bonda- para el comercial de la fragancia “Midnigth Poison”, donde evoca toda la belleza del suntuoso vestido de nuestra heroína.

Délices de Cartier: se trata de una edición limitada de 350 unidades, cuyos frascos han sido diseñados por Cartier y fabricados por las cristalerías Saint Louis. Su aroma fue creado entorno a la cereza.

Daisy de Marc Jacobs: es ideal para mujeres jóvenes con espíritu naiff. Viene en frascos de apenas 50 ml y se consigue por 55 euros.

Coco Mademoiselle de Chanel: tiene la forma de una polvera femenina y su estuche fue diseñado en oro y blanco. Viene con una crema de regala y su valor es de 105 euros.

Midnight Poison de Dior : John Galliano pensé este perfume para una cenicienta moderna. Presenta notas en ámbar y vainilla. Viene en frascos de 50 ml y cuesta 68 euros.

Emporio Armani Diamons: se trata de un bloque de hielo perfectamente tallado como un brillante que envuelve la esencia. Tiene toques de rosa y frambuesa. Se consigue desde los 40 euros en frascos de 30 ml.

Escada Siren: para mujeres románticas y sexies, tiene toques de amaderada y floral con rosa, lirio y flor de almendro. Desde 38 euros.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: