feminidades

¿Te gustó el regalo que recibiste en Navidad?

Posted on: diciembre 27, 2007

Remeras con diseños ridículos, obsequios inutilizables, zapatos horrorosos, adornos súper “kitch”…y la lista de regalos navideños inútiles puede ser tan extensa como sorpresiva. No sé cómo te ha ido a ti con los presentes de Navidad, pero más de la mitad de los encuestados por el sitio Mercadolibre.com aseguró estar disconforme con lo recibido.

De acuerdo con el sondeo de ese portal por Internet, al 55,1por ciento de sus usuarios no le gustó el regalo que recibió ocree que nunca lo utilizará.

El sondeo también reveló aquello que los encuestados esperaban recibir en Navidad, y en ese sentido, los principales obsequios eran reproductores MP3 y MP4 -24 por ciento-, ropa -22 por ciento-, celulares -19 por ciento-, autos o motos -8 por ciento-, perfumes -5 por ciento-, notebooks -4 por ciento-.

En tanto, el 15,2 por ciento de los encuestados manifestó que el mejor regalo que recibió para las fiestas fue alguna prenda de vestir que tenía que ver con su gusto o personalidad. Y como contrapartida, el 62,5 por ciento afirmó que el peorregalo que han recibido para la Navidad también fue ropa, especialmente ropa interior y medias.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: