feminidades

¿Piedras preciosas para la piel?

Posted on: diciembre 27, 2007


La cosmética no para de deslumbrarnos con sus descubrimientos.
Desde el regreso a los productos naturales, los gourmet (jabones de chocolate, champúes de yogur, etc.) hasta lo último de lo último, que es el uso de piedras y metales preciosos en sus fórmulas.

Oro, plata, perlas, entre otros, resultan imprescindibles para la cosmética de hoy. Por eso, aquí te contamos los motivos.

El oro tiene un efecto tensor inmediato, por lo que proporciona una acción reafirmante. Lo bueno es que lo toleran todos los tipos de piel y no produce alergia. Además, brinda un resplandor inmediato a la tez.

La plata coloidal es antirritante, antibacteriano y cicatrizante, por lo que brinda beneficios regenerantes y calmantes, ideal para pieles sensibles y/o irritadas.

El polvo de diamante es un efectivo exfoliante, tiene la capacidad de arrastrar las células muertas de la piel, dando de inmediato un aspecto más radiante.

Por último, la turmalina, que tiene propiedades energizantes, revitaliza el metabolismo cutáneo.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Deja un comentario


  • Ninguno
  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías