feminidades

Aloe vera contra la caída del cabello

Posted on: diciembre 27, 2007

Las propiedades curativas de la planta también sirven para detener la calvicie. Investigaciones recientes aseguran que el aloe vera tiene la capacidad de estimular la regeneración celular, la reparación de los tejidos, la cicatrización y la nutrición capilar. Fundamentalmente sirve para mantener un cabello sano ya que nutre profundamente a los folículos pilosos y favorece a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello.

¿El motivo? El aloe vera tiene moléculas activas (aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y acemanan) que estimulan el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.

Eso sí, su capacidad regenerativa no solo es sana para el pelo sino también para la piel y para el tratamiento del dolor moderado ya que favorece la generación de Ácido Salicílico (con propiedades analgésicas) y tiene propiedades astringentes y antibióticas (para curar quemaduras, cortes y heridas, informó el sitio Periodista Digital.

Para tratar los problemas de calvicie es necesario aplicar el aloe vera sobre el cuero cabelludo y masajear con movimientos circulares para reactivar la circulación.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: