feminidades

Angelina Jolie, la famosa más humanitaria

Posted on: diciembre 27, 2007

Gracias a su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF y a todo el esfuerzo que hizo por convertirse en madre adoptiva de tres chicos africanos, la actriz de “Tom Raider” fue elegida por la agencia de noticias Reuters como la famosa más respetada por su labor humanitaria en 2007.

Angelina Jolie surge como alguien con más integridad que otros famosos y que no lo hace sólo por publicidad,” resaltó dijo Peter Walker, director del Centro Internacional de Hambruna Feinstein de la universidad de Tufts, quien hizo alusión a los esfuerzos de Madonna por mostrarse comprometida con la realidad social de Malawi adoptando un niño.

El sondeo, que se realizó en Internet y participaron 606 personas entre el 7 y el 19 de diciembre, colocó a Angelina Jolie, de 32 años, por delante del cantante Bono, el arzobispo Desmond Tutu y el fundador de Microsoft Bill Gates, quienes también han ayudado a mostrar el sufrimiento de Africa.

¿Por qué resultó distinguida? Porque desde que se convirtió, en 2001, en embajadora de la agencia para refugiados de las Naciones Unidas, ACNUR, la actriz ha visitado más de 20 lugares en su labor humanitaria, entre ellas Irak. “Va a ver las cosas por ella misma, de una forma muy próxima y personal. No viaja con cámaras, y creo que es un testimonio auténtico de su dedicación a la causa,” dijo el portavoz de ACNUR Peter Kessler.

Jolie tiene tres hijos adoptados -de Etiopía, Camboya y Vietnam- y el año pasado dio a luz a su hija Shiloh, fruto de su relación con su actual pareja, el actor Brad Pitt. Sin embargo, se ha mantenido al margen de la controversia que rodeó a Madonna, quien adoptó a un bebé de Malaui en 2006.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: