feminidades

El 65% de las mujeres que duermen con otra persona sufren trastornos nocturnos

Posted on: diciembre 27, 2007

¿Duermes sola o con tu pareja? Si duermes acompañada estás en condiciones de decir si esta investigación –realizada por la Universidad de Viena- es cierta o se asemeja a la realidad femenina. Según trascendió, a las mujeres les cuesta dormir bien si comparten su cama con otra persona. Y los datos estadísticos así lo corroboraron: el 65% de las mujeres que duermen acompañadas sufren trastornos nocturnos, informó Diario Hoy. ¿Eres tú una de esas?

En contrapartida, sólo el 20% de los hombres tiene problemas de descanso cuando están acompañados durante la noche. Parece ser que ellos tienen un descanso más placentero si se sienten contenidos por una mujer. Ellas, en cambio, son mucho más sensibles que ellos a los movimientos de su pareja.

El estudio se realizó durante doce meses con parejas heterosexuales de entre 21 y 31 años a quienes se le medían los ritmos de sueño con sensores puestos en sus muñecas. “El sistema de alerta está activado en la mujer de manera innata”, señala, “y está más pendiente a lo que pasa durante la noche”, aseguraron los investigadores. Evidentemente a las mujeres le cuesta conciliar un sueño profundo.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: